About the authors

Giuliana Furci

Giuliana Furci

Cras dictum. Maecenas ut turpis. In vitae erat ac orci dignissim eleifend. Nunc quis justo. Sed vel ipsum in purus tincidunt pharetra. Sed pulvinar, felis id consectetuer malesuada, enim nisl mattis elit, a facilisis tortor nibh quis leo. Sed augue lacus, pretium vitae, molestie eget, rhoncus quis, elit.

Donec in augue. Fusce orci wisi, ornare id, mollis vel, lacinia vel, massa. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Gabriel Roa Medvinsky

Gabriel Roa Medvinsky

Nacido el 22 de octubre de 1983, es Licenciado en Ciencias Agrarias e Ingeniero Agrónomo de la Universidad Mayor (2008). Cursos de especialización en Micología y producción de hongos comestibles en la Universidad de Guadalajara, México (2006). Realizó práctica profesional como técnico en producción y laboratorio en el Centro tecnológico de Investigación del Champiñón (CTICH), La Rioja, España (2008). Técnico en producción de Agaricus bisporus y trabajos de investigación en Hongos de Chile S.A. (2009). Constantemente realiza asesorías productivas a pequeños y grandes cultivadores.

En el área de investigación ha realizado recolección y caracterización de especies fúngicas en algunas zonas del país, lo cual ha despertado su interés por la conservación fúngica, asistiendo a importantes congresos de taxonomía y biodiversidad fúngica, como WORLDFUNGI 2007 y Congreso Latinoamericano de Micología 2008.

En el área de la fruticultura ha trabajado principalmente en uva de mesa para las empresas exportadoras La Farfana Ltda., como control de calidad y en PRONTOEXPORT de Giogia, como jefe de programas de exportación.

Actualmente se encuentra trabajando para la empresa Midwest Independent Soil Samplers, en Iowa, E.E.U.U., donde realiza agricultura de precisión realizando geo-referenciación de mapas y análisis nutricionales en suelos de maíz y soja.